Reseña: Palabras que nunca te dije, de María Martínez

Entrada escrita por @sunny_leywell
y corregida por Rocío González Naranjo

María Martínez se estrenó en el género romántico adulto con una historia increíble: la de Palabras que nunca te dije. Es uno de esos libros que te ves incapaz de soltar y que te arranca sentimientos en cada página.

maria-martinez-adopta-una-autora
Diseño de María Teresa (@MariaT0) para Adopta una autora

La autora se ha atrevido esta vez a tocar un tema mucho más profundo. Muchas mujeres que podrán verse reflejadas en esta historia, tratada con mucha delicadeza y amor al ponernos en la piel de la protagonista.

Todos los caminos se inician con un primer paso.

Sara se casó de muy joven con Colin. A pesar de que lo hizo por amor y con quien le daba la seguridad que necesitaba y una vida en común durante muchos años, Colin no resultó ser el hombre que ella pensaba. Lejos de su familia, su mayor apoyo es su amiga Christina, quien le pide un gran favor que le cambiará la vida. Sara tendrá que encargarse de gestionar y poner a punto el Château Lussac, y acabará descubriendo el gran talento que posee para diseñar interiores.

Allí se encuentra con Jayden, un joven que ha decidido retirarse temporalmente de su trabajo y buscar un poco de paz y tranquilidad en la localidad francesa de Tulliadebido.

— ¿Me has echado de menos? —preguntó Jayden.
La risita maliciosa que siguió a sus palabras hizo que Sara se ruborizara. Tragó saliva y le sostuvo la mirada. Notó que la respiración de él se aceleraba en respuesta a la suya. Esbozó una sonrisa y le siguió el juego:
—Tanto como tú a mí.
Él dejo de acariciar las cuerdas y clavó sus ojos en ella. Su cara cambió de expresión, mostrando una intensidad cautivadora. Bajó la cabeza y respiró hondo antes de volver a mirarla.
—¿Tanto?
Sólo una palabra y ella la sintió como fuego líquido recorriendo sus venas.

En el momento en elque Jayden se cruza con Sara no puede evitar sentir una tremenda atracción por ella. Aparte de que su situación no es nada fácil, el hecho de que Sara ya tenga una vida en Londres con su marido no supone ninguna ayuda. Y, sin embargo, Jayden es capaz de superarlo gracias a su alegre y carismática personalidad.

palabras-que-nunca-te-dije-reseñaEn términos generales, lo más bonito de esta historia es que está basada en eventos reales, escenas con las que muchas mujeres pueden sentirse identificadas. María nos vas descubriendo los sentimientos de Sara, una protagonista en la que se aprecia una gran evolución a lo largo del libro y con quien es difícil no encariñarse.

Con Palabras que nunca te dije, María Martínez nos enseña una lección que muchos tendemos a olvidar: todo el mundo merece ser tratado con amor y respeto.

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Palabras que nunca te dije, de María Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s