En el Día del Libro, lee a autoras

En el primer Día del Libro de Adopta una autora, hemos querido daros una pequeña sorpresa en la que ha colaborado Udi, la diseñadora del encabezado de nuestra web. Queremos salir un poco de las redes sociales y los blogs y difundir la palabra de nuestras autoras a pie de calle. Para ello, os animamos a que os descarguéis estos puntos de libro con tres de las muchas iniciativas que hoy en día existen para visibilizar a las mujeres en todos los campos de la vida: Adopta una autora, La Nave Invisible y la etiqueta #LeoAutoras.

Como veis, el marcapáginas solo tiene una cara; en el anverso podéis escribir las autoras que recomendáis a otros lectores, o incluso una cita o una dedicatoria. Esperamos que este punto de libro sirva a modo de presentación de muchas autoras por parte de sus lectores y que se reparta en muchas ciudades, países y continentes no solo este día, sino durante todo este año y los que siguen.

Aquí tenéis dos versiones del marcapáginas: una con fondo blanco y otra, con fondo transparente. Descargadlo con total libertad.

PuntosAutoras

PuntosAutoras copia

Anuncios

Un comentario en “En el Día del Libro, lee a autoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s